jueves 22 | abril 2021
19.9 C
Buenos Aires

La Ganadera, un modelo posible de aggiornamento

Recomendadas

La Rioja: los cooperativistas discuten el futuro

El pasado viernes 9 de abril, mediante un acto que se llevó a cabo en el predio de la...

Río Negro: la Anses extiende sanciones a nuevas mutuales

Por el reempadronamiento “anómalo” suspendió los códigos de descuentos de cuota mensual a los asociados de Policía. También cayeron...

Información de trámites y horarios del INAES

Algunos de los trámites que pueden realizarse son: -Constitución de entidades -Documentación Ordinaria -Testimonios -Asistencia financiera -También se certifican...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

La cooperativa La Ganadera de General Ramírez incorporó tecnología y estableció un protocolo de bioseguridad modelo en la región para acompañar a quien produce, enfrentando la pandemia y sosteniendo a quienes trabajan, informaron a AIM.

La agroindustria sigue trabajando bajo estrictas medidas de bioseguridad en toda la cartografía nacional, por lo que desde La Ganadera se adaptaron a los cambios e implementaron las tecnologías para estar más cerca de sus asociados y sostener los servicios, buscando soluciones acertadas en tiempos de crisis.

En ese marco, la cooperativa entrerriana sigue las recomendaciones emanadas de los ministerios, cuidando a los productores y al personal, para que estén todos los servicios disponibles: hacienda, fábrica de balanceados, combustibles, cereales y oleaginosas, veterinaria, corralón, agroinsumos, asesoramiento técnico y el área de servicios.

Además, las plantas en Ramírez, Tres Equinas, Viale, Hasenkamp y Pueblo Brugo siguen trabajando y la hacienda en Ramírez, María Grande y La Paz desarrollan sus actividades con las restricciones establecidas, pero sin dejar de realizar transacciones que hacen posible la producción, ya que se implementó la transmisión de remates mediante redes sociales, que disminuyó la presencia de personas en feria (a la que se puede acceder únicamente con autorización y bajo estrictas medidas de seguridad).

También, La Ganadera continúa acopiando granos y utilizando la terminal de Pueblo Brugo para el traslado de cereales a puertos de ultramar.

“El campo hace un esfuerzo extraordinario para hacer lo que mejor sabe hacer: producir. Ahí estamos nosotros, acompañando a quien produce, enfrentando la pandemia y sosteniendo a quienes trabajan”, dijeron desde La Ganadera.

Fuente: https://campoenaccion.com/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

IUCOOP homenajeará a Paulo Freire en el centenario de su nacimiento

A 100 años del nacimiento de Paulo Freire, junto a CINPECER, IUCOOP homenajeará al célebre pedagogo con las Jornadas...

Noticias relacionadas