domingo 13 | junio 2021
15.5 C
Buenos Aires

La editorial Muchas Nueces y la Librería del Profesional lanzaron dos kits de libros y lápices de colores para los chicos en cuarentena

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Las cooperativas Muchas Nueces y Librería del Profesional lanzaron dos kits para que las infancias tengan más herramientas para entretenerse durante el aislamiento.

A partir de un pedido de préstamo a la Fundación La Base, se conocieron y comenzaron a articular para enfrentar las dificultades económicas de la pandemia.

El primer combo que armaron salió hace dos semanas: un libro de lectura y cosas para dibujar; otro de libros para dibujar con las herramientas necesarias.

Como el aislamiento dificultó la impresión, reformularon la propuesta.

La idea de La Base es aportar al encuentro, por lo que hoy por hoy, en un grupo de Whatsapp motorizaron esta idea.

Muchas Nueces nació en 2012 a partir de la diplomatura en Comunicación Social de la cooperativa Lavaca, orientada a las infancias.

Fuente: Ansol

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas