jueves 20 | enero 2022
26.5 C
Buenos Aires

La Cooperativa “La Ciudad” de Tapalqué producirá aproximadamente 500 kilos de queso semanal

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Luego de un trabajo de planificación y organización, reinician los trabajos en la usina láctea de Tapalqué. El intendente Gustavo Cocconi visitó la planta y dialogó con el responsable y los maestros queseros que llevan adelante el trabajo desde la Cooperativa “La Ciudad” oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

Con cinco mil (5.000) litros de leche se producirán en Produtap, aproximadamente 500 kilos de queso semanal. La producción arrancará con el queso gouda, sardo y provolone.

Esta vuelta a la producción y al trabajo se espera sea el puntapié inicial para que Produtap amplíe su funcionamiento y aumente su producción y crecimiento.

La Cooperativa La Ciudad se dedica a la elaboración de productos lácteos y fiambres a través de su marca “Séptimo Varón”, y los quesos elaborados en Produtap serán comercializados en sus locales de la Ciudad de Buenos Aires y de Tapalqué.

Fuente: tapalquedigital

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nuevos destinos turísticos de la Mutual Belgrano

TURISMO MUTUAL BELGRANO: NUEVOS DESTINOS 2022: PATAGONIA ALTA TULIPANES Y LAGOS ESQUEL SAN MARTÍN DE LOS ANDES Salida  17 de Octubre....

Noticias relacionadas