domingo 9 | mayo 2021
15.6 C
Buenos Aires

La Cooperativa “La Ciudad” de Tapalqué producirá aproximadamente 500 kilos de queso semanal

Recomendadas

Se llevó adelante el Congreso Anual Ordinario 2021 de CAM

El jueves 29 de abril se desarrolló el Congreso Anual Ordinario de la Confederación Argentina de Mutualidades, luego de...

Informe de gestión mensual para mutuales

Informe de abril 2021, con el análisis de la resolución del INAES, sobre la elección de autoridades. También se remite...

Se viene la Diplomatura “Gestión y Organización de Mutuales y Cooperativas” del CGCyM

Diplomatura universitaria a distancia Herramientas para la Gestión y Organización de Cooperativas y Mutuales y otras entidades de la Economía...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Luego de un trabajo de planificación y organización, reinician los trabajos en la usina láctea de Tapalqué. El intendente Gustavo Cocconi visitó la planta y dialogó con el responsable y los maestros queseros que llevan adelante el trabajo desde la Cooperativa “La Ciudad” oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

Con cinco mil (5.000) litros de leche se producirán en Produtap, aproximadamente 500 kilos de queso semanal. La producción arrancará con el queso gouda, sardo y provolone.

Esta vuelta a la producción y al trabajo se espera sea el puntapié inicial para que Produtap amplíe su funcionamiento y aumente su producción y crecimiento.

La Cooperativa La Ciudad se dedica a la elaboración de productos lácteos y fiambres a través de su marca “Séptimo Varón”, y los quesos elaborados en Produtap serán comercializados en sus locales de la Ciudad de Buenos Aires y de Tapalqué.

Fuente: tapalquedigital

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Resolución INAES Nº 544/2021: creación de la Unidad de vinculación con las Mesas del Asociativismo y la Economía Social

El 3 de mayo se publicó en el Boletín Oficial esta nueva resolución del Instituto Nacional de Asociativismo y...

Noticias relacionadas