jueves 25 | julio 2024
18.7 C
Buenos Aires

La Cooperativa Eléctrica San José abrió la inscripción para becas universitarias y de transporte para las escuelas

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El Consejo de la Cooperativa Eléctrica “San José” consensuó otorgar 6 becas de transporte por localidad por un importe de $ 5000 cada una y dos becas universitarias, también por localidad, por un importe de $ 10.000 cada una. Las inscripciones cerrarán el 10 de abril y el sorteo se realizará el 13 del mismo mes.

“Todos los años la cooperativa busca colaborar con los asociados en cuanto a los costos de transporte que tienen que afrontar para la educación de sus hijos, en este caso, las becas de transporte incluyen aquellas demandas educativas que no están contempladas dentro de los Pueblos Alemanes, como la escuela Técnica y Agropecuaria, como así también, becas universitarias para aquellos que estudien fuera del distrito”, explicó Diego Schmidt, gerente de la cooperativa.

Indicó que una de los valores que pregona la cooperativa Eléctrica San José es la educación, “impulsamos no sólo lo referente a las becas, sino también, realizamos distinto tipo de acciones que permitan tener cercanía con las instituciones educativas, con la realización de talleres, charlas para los alumnos, acceso a internet para las escuelas de los Pueblos Alemanes totalmente gratis, como el servicio de electricidad sin costo para las escuelas Parroquiales”, destacó.

Los interesados podrán dejar sus datos en la página web: https://www.sanjosecoop.com.ar/becas/

Fuente: Fedecoba/ suarezaldia/ E.V.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas