lunes 24 | junio 2024
9 C
Buenos Aires

La Cooperativa Eléctrica de Pigüé celebra sus 90 años

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El 27 de octubre la Cooperativa Eléctrica de Pigüé (Celp) celebra nueve décadas de existencia. De aquellos primeros años, en 1933, a la actualidad hay un recorrido marcado por las transformaciones, pero siempre bajo la premisa cooperativa de satisfacer las necesidades de una comunidad, brindando servicios de calidad a precios accesibles. 

En Pigüé viven alrededor de 20 mil personas que cuentan con diversas prestaciones de la cooperativa. Además de la energía, hoy la entidad tiene un presente de servicios en competencia como internet, televisión y servicios sociales. De algún modo, esto ha ido reconfigurando la manera de pensar y concebir a la cooperativa. 

Celebrando los 90 años, en el mes de octubre la Cepl realizó diversas actividades vinculadas con la comunidad entre las que se destacó una charla abierta en el Teatro Español con Sergio “Cacho” Vigil enfocada en el trabajo en equipo, que se realizó a beneficio de entidades educativas y de apoyo de Pigüé.

Hoy viernes 27, día del aniversario, se inaugurará un espacio verde en el Parque Municipal en adhesión a los 90 años de la cooperativa de Pigüé.

Fuente: Colsecor noticias

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Salta: capacitaron en cooperativismo a emprendedores, organizaciones culturales y artesanos

El taller se concretó en el Mercado Artesanal, con el objetivo de exponer a los participantes las ventajas de...

Noticias relacionadas