viernes 14 | junio 2024
19.5 C
Buenos Aires

La cooperativa de Balcarce regresó a FEDECOBA después de 20 años

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Estamos muy contentos de volver a formar parte de Fedecoba“, señaló el presidente de la Cooperativas de Electricidad de General Balcarce, Mario Sotelo. El titular del consejo de administración anunció la reincorporación luego de 20 años.

Fedecoba celebró su Asamblea constitutiva el 19 de agosto de 1978, en la ciudad de Luján, con la asistencia de 45 delegados que representaban a 19 cooperativas de electricidad del interior bonaerense.

«La Cooperativa de Electricidad General Balcarce fue una de las socias fundadoras, motivo por el cual significa un enorme orgullo volver a las raíces y ser parte de una Federación que fomenta el espíritu de unión, solidaridad, cooperación y progreso para sus asociados», mencionó Sotelo en declaraciones a Minuto Balcarce.

«Para nosotros es un paso muy importante en nuestro objetivo de mejorar cada día más la prestación del servicio. Estar de nuevo bajo la órbita de Fedecoba nos permitirá entre otras cosas reforzar nuestra presencia ante los poderes públicos y sus reparticiones, fomentar la creación de uniones zonales de cooperativas asociadas y recibir asesoramiento permanente, además de participar en seminarios y capacitaciones coordinadas por la Federación», agregó.

Fuente: Colsecor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se celebrará el Día Internacional de las Cooperativas el sábado 6 de julio de 2024

«Las cooperativas construyen un futuro mejor para todas las personas» Cómo nos suele suceder en la fecha de nuestros cumpleaños,...

Noticias relacionadas