viernes 14 | mayo 2021
12.6 C
Buenos Aires

La Cooperativa CALF de Neuquén amplía sus servicios

Recomendadas

Presencia de cooperativas vitivinícolas en un encuentro en la Cámara Baja

La reunión tuvo lugar en el Salón de Honor de la Cámara baja y contó con la presencia del...

Nuevo informe CAM-FEDEM

PRESENTARON EN MAYO LA TERCERA ENTREGA DEL INFORME DE COYUNTURA ECONÓMICA Y SOCIAL Desde CAM – Confederación Argentina de Mutualidades,...

Harán una capacitación en ESS para contadores

En una iniciativa conjunta entre la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) y el Instituto Nacional...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Construirá tres nuevas salas velatorias en la ciudad

El Presidente de CALF, Carlos Ciapponi, resaltó que el servicio social es el que mayor reconocimiento tiene por parte de la sociedad neuquina y que ha tenido solicitudes para que se extienda su accionar a otras localidades del interior de la provincia.

Con la presencia del vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Rolando Figueroa, y de autoridades provinciales y municipales, se realizó en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes la apertura de la ExpoFECOSE2018 y el XXII Seminario de Capacitación en Servicios Sociales.

Ciapponi expresó ante los representantes de otras Cooperativas de todo el país que “éste es el servicio donde el amor se transforma en dolor, es un momento muy especial para que las familias despidan a un ser querido”.

Acotó que “Neuquén no para de crecer y por eso aprobamos la construcción de tres nuevas salas velatorias en distintos puntos de la ciudad, reequipamos la flota de vehículos y remodelamos las salas existentes y hoy realizamos lo más importante del servicio: el recurso humano que podrán capacitarse y adquirir nuevos conocimientos en el rubro”.

Del acto de apertura participaron además el Presidente de la Federación Nacional de Cooperativas de Agua Potable y otros Servicios Públicos Daniel Kauffmann, los concejales neuquinos Alejandro Nicola, Juan Ousset y Marcelo Zúñiga y el presidente de la Mutual Policial, Osvaldo Almendra.

En su discurso, Figueroa dijo que “el sepelio es muy importante para la vida de los seres humanos y que se preste de la manera adecuada y con la contención a la familia, marca el rol social que viene dándole a CALF, el ingeniero Ciapponi”.

A su vez, Edgardo Cervio, Presidente de FECOSE consideró que “uno de los objetivos es fortalecer la educación. La capacitación es una verdadera inversión ya que permite mejorar la prestación y los recursos humanos y eso se ve reflejado en momentos de dolor”.

 

Fuente: Neuquén Al Instante

 

 

1 comentario

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas