viernes 14 | mayo 2021
12.6 C
Buenos Aires

La CONAM realizó su asamblea anual

Recomendadas

Nuevo informe CAM-FEDEM

PRESENTARON EN MAYO LA TERCERA ENTREGA DEL INFORME DE COYUNTURA ECONÓMICA Y SOCIAL Desde CAM – Confederación Argentina de Mutualidades,...

Chubut: mutualistas ayudan a entregar barbijos del CONICET a merenderos y comedores de Madryn

El CCT CONICET-CENPAT, la Asociación Mutual Solidaria de Puerto Madryn y Conciencia Colectiva se unen para el reparto de...

Salta: la primera cooperativa apícola de Metán recibió su matrícula

MEPAO, el nombre de la cooperativa, tiene su procedencia en dos voces nativas, “mep” que en la voz lule...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Con la asistencia de los representantes de las entidades asociadas y destacadas personalidades vinculadas de diferentes ámbitos, la Confederación Nacional de Mutualidades de la Rep. Arg. –CONAM- realizó el 20 de abril su Asamblea General Ordinaria en la sede de la Mutual Pasteleros de la Ciudad A. de Buenos Aires. En representación del Dr. Marcelo Collomb asistió el Sr. Gabriel Monferato.

Se proyectaron dos videos, uno mostrando las actividades descriptas en la Memoria y otro enviado por el Dr. Marcelo Collomb disculpándose por no poder asistir debido a que se encontraba en el interior del país. Por su parte, el Sr. Gabriel Monferato se refirió al proceso de “Actualización de datos de cooperativas y mutuales”, que se realizará a través del TAD (Trámite a Distancia) solicitando colaboración a los mutualistas. También ofreció asistencia a través de un 0800 y de e-mails.

Se aprobaron por unanimidad todos los puntos del Orden del Día.

La Dra. Rosa B. Rodríguez agradeció a los presentes su presencia y el trabajo realizado durante el ejercicio motivo de tratamiento de la Asamblea. Al finalizar la misma, la Dra. Estrella Asquineyer, el Lic. Juan Pubill y el Dr. Luis Valladares informaron a los presentes con emotivas palabras, haber cedido el periódico Mundo Mutual al CGCyM –Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la R. A.- cuyos integrantes, a quienes continuará acompañando la Dra. Estrella Asquineyer, se han comprometido en continuar con la premisa de `trabajar para construir´ y con las campañas impulsadas desde dicha publicación.

Luego y en conmemoración del 26º Aniversario los asistentes compartieron una cena de camaradería.

Alfredo Sigliano – Dra. Rosa B. Rodríguez – Dr. Gabriel Monferato – Lic. Juan Pubill

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas