domingo 9 | mayo 2021
14.8 C
Buenos Aires

Inauguraron la nueva oficina comercial de la Cooperativa telefónica en Balneario Sauce Grande

Recomendadas

Se llevó adelante el Congreso Anual Ordinario 2021 de CAM

El jueves 29 de abril se desarrolló el Congreso Anual Ordinario de la Confederación Argentina de Mutualidades, luego de...

AMIA se hizo presente el 1 de mayo

Con más de un millón de postulantes registrados en su base de datos, el Servicio de Empleo de AMIA (SEA) es...

La Pampa: una Cooperativa de Trabajo cumplirá el sueño inaugurar su sala de teatro

Trabajadores de la cultura tendrán un nuevo espacio para presentar sus obras La nueva sala de teatro Cooperativa en Santa...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Monte Hermoso, pcia de Bs As

En la mañana del miércoles 16, con la presencia del presidente del Consejo de administración Federico Blum, el Intendente Municipal Alejandro Dichiara, el presidente del Honorable Consejo Deliberante David Quintana, integrantes del gabinete municipal y vecinos y vecinas quedó inaugurada la nueva oficina comercial de la cooperativa telefónica en Balneario Sauce Grande.

En la apertura Blum expresó : “Estamos inaugurando esta oficina, pero lo mas importante es que estamos celebrando la integración de lo que somos todos, Sauce es parte de Monte Hermoso, orgulloso de la oportunidad que da a través de esta Institución una fuente de trabajo genuino y una calidad de servicio que muchas veces no es tan fácil, cuando las comunidades son tan chicas la rentabilidad pasa de lado y solo puede únicamente la cooperativa, como en este caso. Así que es un orgullo estar en Sauce, quiero agradecer a la Municipalidad por el lugar, el esfuerzo de los chicos que han trabajado y del Consejo de administración. Les podemos anticipar que entre treinta o cuarenta días aproximadamente esperamos, además de los servicios que presta la cooperativa, poder estar brindando el servicio de Televisión digital HD”.

Finalizado el acto agregó: “Reivindicamos la integración, la cooperación es el sistema, es la única forma que permite hacer este tipo de esfuerzo para que un grupo minoritario pueda llegar a tener la misma calidad de servicios que tiene un grupo mayor, la idea es que todos tengamos la misma calidad. Ahora todos tenemos la posibilidad de acceder a la conexión con fibra óptica. Para la atención al público habrá una empleada y en la medida del crecimiento y la demanda aumente veremos la posibilidad de incorporar a más personal, siempre de Sauce”

Fuente: Denise Marini, noticiasmontehermoso

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Resolución INAES Nº 544/2021: creación de la Unidad de vinculación con las Mesas del Asociativismo y la Economía Social

El 3 de mayo se publicó en el Boletín Oficial esta nueva resolución del Instituto Nacional de Asociativismo y...

Noticias relacionadas