Julio Leguizamón, secretario general del Sindicato de Petroquímicos, fue acompañado por el intendente bahiense Federico Susbielles, la apertura de la sede fue es en la calle Sarmiento, centro de la ciudad.
Al finalizar la inauguración formal, Leguizamón dialogó con Radio 10 local y dejó las siguientes expresiones:
“Es una etapa que siempre tuvimos como visión, era el tema de la salud y hoy damos inicio, porque esto recién empieza”.
“La mutual forma parte de este proceso que iniciamos hace algunos años. La intención es para que el día de mañana tengamos muchas cosa, como óptica y farmacia”.
“Costo muchísimo y es un trabajo de muchos años. Volver a Sarmiento después de muchos años, es muy lindo, por las reformas y el futuro que nos espera como gremio”, manifestó. Y agregó: “Seguimos creciendo, seguimos haciendo obras y tenemos convenios importantes por firmar, pero sobre todo, seguimos reforzando el compromiso con el afiliado”.
“Un orgullo poder estar aquí, en este paso adelante que da este sindicato. Va a procurar acciones y beneficios para todas las familias de petroquímicos”.
“Lo que primero se va a implementar son los consultorios y después serán la óptica y la farmacia. La idea es llegar a la totalidad de los afiliados que hoy son cerca de 1500”.
Y completó: “Tenemos obras en Villa y Monte Hermoso, y también haremos un Plan de Forestación en Cerri, que perdimos muchos árboles durante el temporal”.
Al final, el intendente Susbielles destacó lo siguiente: “Seguro será un modelo de trabajo como lo es el modelo de trabajo de Julio.”
Fuente: https://jorgediegorubio.com