miércoles 12 | mayo 2021
18.4 C
Buenos Aires

Importante donación de una cooperativa a un hospital

Recomendadas

Ana María Émoli es la nueva presidenta del Hogar Obrero

Sucederá en el cargo a Adriana Kreiman, primera mujer en ocupar la presidencia de la emblemática cooperativa fundada en...

Información sobre programas y créditos fiscales para Pymes y Cooperativas

El miércoles 5 de mayo tuvo lugar una reunión virtual informativa con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo, donde...

Oposición, dialéctica y síntesis en la economía

Economía de mercado y economía solidaria pueden armonizarse Cuando empezamos a focalizar en un tema, muchas veces caemos en el...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

La Cooperativa Limitada de Consumo de Electricidad de Salto donó un respirador y equipamiento al Hospital Municipal “Presidente Juan D. Perón”, pcia de Bs As.

Según precisaron desde el nosocomio, la entrega constó de un respirador, una bomba de infusión, un monitor multiparamétrico, y un kit de entubación, destinado al sector de Terapia Intensiva.

En este marco, la doctora Mirna Rebottaro, se mostró sumamente agradecida por la iniciativa, y expresó: “Esto es producto de la solidaridad por parte de los miembros de la Cooperativa eléctrica que hoy está representada por el presidente de entidad, Oscar Trota; y el tesorero, Juan Simunovivh. En nombre de la comunidad de Salto, del municipio y del hospital queremos decirles que estamos profundamente agradecidos por la colaboración”.

A su turno, la máxima autoridad de la Cooperativa, declaró: “En nombre de la Cooperativa nos sentimos muy reconfortados por haberlo podido lograr. Esto es una donación no sólo del Consejo, sino de todos los funcionarios y empleados de la Cooperativa y de la comunidad por ser socios. Nosotros somos los ejecutores y todas esas personas están atrás nuestro”.

“Valoramos todo el trabajo que están realizando desde el hospital y todo el esfuerzo que hacen por nuestra comunidad”, concluyó.

Fuente: Salto en Red y cooperativas.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Presencia de cooperativas vitivinícolas en un encuentro en la Cámara Baja

La reunión tuvo lugar en el Salón de Honor de la Cámara baja y contó con la presencia del...

Noticias relacionadas