viernes 14 | mayo 2021
10.6 C
Buenos Aires

Importante convenio de Jerárquicos Salud

Recomendadas

Información sobre programas y créditos fiscales para Pymes y Cooperativas

El miércoles 5 de mayo tuvo lugar una reunión virtual informativa con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo, donde...

Nuevo informe CAM-FEDEM

PRESENTARON EN MAYO LA TERCERA ENTREGA DEL INFORME DE COYUNTURA ECONÓMICA Y SOCIAL Desde CAM – Confederación Argentina de Mutualidades,...

Roig se reunió con el intendente de Gualeguaychú

En su último viaje a Buenos Aires para avanzar con gestiones en diferentes organismos nacionales, el intendente Martín Piaggio...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La Asociación Mutual Jerárquicos Salud, suscribió un importante convenio de colaboración con la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS), organismo del Estado Nacional que ejecuta las políticas sanitarias del Ministerio de Salud de la Nación, referidas a la prevención, diagnóstico referencial, investigación y tratamientos de enfermedades toxo-infecciosas, de base genética, de base nutricional y no trasmisibles.

En una reunión realizada por tal motivo se realizó el análisis de situación del año 2016 de las enfermedades respiratorias como causa de hospitalización, a cargo del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias -INER-, y los resultados de los controles de salud 2017 del Centro Educativo Jerárquicos, a cargo de Cecilia Bonomo.

Este convenio es de colaboración recíproca en el campo de la investigación científica, capacitación e implementación de programas de control de salud.

La Mutual Jerárquicos Salud es la primera entidad del ámbito mutual y de la seguridad social, en suscribir un convenio de estas características, lo que  la distingue como pionera en la actividad.

También es de destacar la importancia de esta mutual tanto por los servicios que presta, por la gran cantidad de asociados y de personal con que cuenta, lo que demuestra la idoneidad de sus directivos que han logrado en muy pocos años un gran desarrollo para brindar más y mejores servicios a sus asociados.

 

Nota de la R.: Felicitamos a los directivos de Jerárquicos Salud que han sabido posicionar a la mutual en el lugar de privilegio que ocupa en el mutualismo argentino.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

CEPAL participó en una Conferencia mundial sobre ESS

Modelo de desarrollo inclusivo para la región Funcionario del organismo regional de las Naciones Unidas fue parte de un panel...

Noticias relacionadas