sábado 12 | junio 2021
18.1 C
Buenos Aires

Iannizzotto planteó alternativas a la estatización de Vicentin

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Se lo comunicó vía conferencia virtual al presidente Fernández y al interventor oficial

El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), Carlos Iannizzotto, mantuvo anoche una conferencia virtual con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien se encontraba acompañado por el interventor de la empresa Vicentin, Gabriel Delgado.

En la reunión virtual, el dirigente agropecuario que integra la Mesa de Enlace transmitió a Alberto Fernández el malestar que hay en el interior del país por la intención del gobierno de avanzar con un proyecto de expropiar la empresa Vicentin, y el temor que sea el primer paso para avanzar con otras iniciativas de similares características que se pueda convertir en un profundo avance sobre la propiedad privada.

En diálogo con Infobae, el líder de Coninagro expresó: “Le manifesté al Presidente la intranquilidad y profundo descontento que existe en todos los ámbitos de la producción. Alberto Fernández escuchó atentamente e intercambiamos ideas, donde expuse que en el caso Vicentin se debe respetar el proceso judicial y atender la situación social”.

Fuente: INFOBAE

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas