lunes 22 | julio 2024
10.8 C
Buenos Aires

Grupo Devoto firma un nuevo convenio para la mejora de mutuales cordobesas

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA) y la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto firmaron un convenio marco de colaboración. Las entidades de la economía social representadas por Miguel Olaviaga, presidente de la primera, y Agustín Benso, apoderado de la segunda, celebraron el entendimiento, en cuyo marco “se resalta la oportunidad de confluencia e integración de actividades que llevan adelante”, según expresaron las partes a través de un comunicado. Asimismo, las entidades “asumieron el compromiso de realizar acciones en conjunto para la complementariedad institucional”.

Los protagonistas precisaron que “la posibilidad de operar juntos la actividad financiera mutual en la ciudad de Río Cuarto será una de las iniciativas a trabajar”.

Otra de las actividades que encararán de manera conjunta tiene que ver con “la participación de AMMA en la difusión y comercialización de La Gran Promoción, una extraordinaria oportunidad de sumarse como asociado a la Sociedad Cosmopolita, para acceder a sus servicios y también a importantes premios por pertenecer”.

“El último de los compromisos asumidos es trabajar en conjunto para el desarrollo del servicio de cajas de seguridad en la ciudad de Villa María”, añadieron en el comunicado. Bajo modalidad libre y gratuita, la propuesta prevé extenderse hasta mediados de febrero, en dos turnos: de 8.30 a 10.30 y de 10.30 a 12 horas.

En el predio hay actividades destinadas a grupos de personas con discapacidad y adultos mayores durante la mañana, mientras que, por la tarde, la pileta se encuentra habilitada para las familias villamarienses en general.

Fuente: eldiariocba

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Río Negro: destacan la donación de una vitivinícola

El intendente de General Conesa, Héctor Mario Leineker, destacó la aprobación el viernes en la Legislatura Rio Negro de...

Noticias relacionadas