miércoles 12 | mayo 2021
14.8 C
Buenos Aires

Gabinete de Consultoría y Asistencia Técnica

Recomendadas

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar piensa en la construcción de viviendas

Con el objetivo de interiorizarse sobre la construcción de viviendas están realizando visitas a entidades vecinas En busca de ampliar...

Otro aporte de la Red de Educación y Economía Social y Solidaria

Sentires y Pensares,Tejiendo Memoria - Universidad Autónoma Indígena Intercultural http://educacionyeconomiasocial.ning.com/forum/topics/sentires-y-pensares-tejiendo-memoria-universidad-aut-noma-ind23 junio Epistemologías de las luchas http://educacionyeconomiasocial.ning.com/events/23-junio-epistemolog-as-de-las-luchas?xg_source=activity#TransformandoLasEconomias entrevista Claudia Alvarez por Núria...

Informe parlamentario COOPERAR – UNTREF de mayo 2021

Se adjunta Informe Parlamentario correspondiente al mes de mayo, con los proyectos de interés cooperativo y mutual en tratamiento...
Eduardo Milner
Licenciado en Cooperativismo y Mutualismo. Consultor de cooperativas y mutuales. Coordinador del Gabinete de Consultoría y Asistencia técnica del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

El Gabinete de Consultoría y Asistencia técnica es un grupo interdisciplinario de profesionales especializados en distintas áreas que nace y se organiza dentro del marco institucional del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM). Tiene como objetivo principal asistir profesional y multidisciplinariamente a asociados e instituciones adherentes de la economía social. Para ello, articula los perfiles profesionales de acuerdo a las demandas o necesidades específicas solicitadas, con el propósito de brindar servicios en materia institucional- contable, de gestión y análisis de costos, impositivo, administrativo, auditoría legal, gestión de servicios y marketing, y desarrollo organizacional.

Contamos con un servicio de consultoría integral arancelado, compuesto por un cuerpo de profesionales interdisciplinarios que durante este año asesoró y orientó a dirigentes, asociados y emprendedores de la economía social por medios de comunicación virtual. 

Para el próximo año, nos hemos propuesto trabajar en a) implementar un cuadro de honorarios para profesionales del sector cooperativo y mutual; b) establecer un código de Ética para ejercicio de la profesión cooperativa y mutual; c) fortalecer la especialidad de los profesionales del sector cooperativo y mutual en aspectos técnicos; d) estandarizar los enfoques administrativos para entidades comitentes mediante documentos de trabajo; e)  desarrollar ateneos de intercambio de saberes y f) implementar y/o fortalecer territorialmente el G-CAT SEDES.

 La asistencia técnica es una fuente de recursos para el profesional, para la sede y para el CGCyM.  El profesional que actúe en el ámbito del GCAT-Sede debe ser asociado y suscribir al código de ética, además de acreditar competencias ante el responsable de sede. 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Presencia de cooperativas vitivinícolas en un encuentro en la Cámara Baja

La reunión tuvo lugar en el Salón de Honor de la Cámara baja y contó con la presencia del...

Noticias relacionadas