martes 28 | mayo 2024
8.9 C
Buenos Aires

FMRLP y FOCOMEJ firmaron un convenio que les permitirá fortalecer sus lazos asociativos

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Fue rubricado por sus máximos exponentes durante el último tercio del mes de abril. El acuerdo supone un importante paso en los vínculos entre estas dos entidades tradicionales.

Entre MUTUALIDAD FONDO COMPENSADOR PERSONAL CIVIL DEL EJERCITO (FOCOMEJ), representado por su presidente, Sr. Adriano Markulin, y su secretario, Sr. Ernesto Smutt, y la FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA (FMRLP), representada por su presidente, Dr. Carlos Alberto Gaskin, se celebró un Convenio Marco de Cooperación Institucional.

En tal sentido, ambas instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos que den respuesta a necesidades de salud, culturales, sociales, recreativas y económicas de ambas instituciones y de todas las personas vinculadas a ellas, conforme a los anexos creados a tal efecto.

Las acciones a que dé lugar este convenio serán instrumentadas en programas de trabajo o de intercambio, según el caso, en los que quedarán formulados los objetivos, los detalles operativos y la duración, plasmados en los anexos correspondientes.

Además, los programas de trabajo o de intercambio serán suscriptos por los titulares de ambas Instituciones o por quienes estos designen expresamente. Y dicho convenio podrá ser finalizado por cualquiera de las partes mediante comunicación de manera fehaciente a la otra, con un mes de anticipación.

Asimismo, el acuerdo tendrá vigencia por el término de dos años, renovable automáticamente por períodos iguales.

Cabe recordar que toda publicidad, propaganda o promoción que del presente arreglo quiera realizarse deberá ser consensuado por las organizaciones.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Balance de FECOFE luego de la gira internacional

“Estamos en sintonía con Cooperar y otras entidades en poner en lo más alto al valor de los productos...

Noticias relacionadas