martes 18 | marzo 2025
28.6 C
Buenos Aires

FEMUCOR: reunión de Farmacias mutuales de Córdoba

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Será el viernes 22 de marzo a las 10:00 horas en la sede social de la Federación, sita Independencia 387, PB oficina 1 de la ciudad de Córdoba.

El objetivo es realizar un diagnóstico de la situación actual de las mutuales que brindan el servicio de provisión de medicamentos y productos médicos, con el fin de articular y desarrollar estrategias que nos permitan:

  • Garantizar el acceso al medicamento como un bien social.
  • Mejorar las condiciones y plazos de compra.
  • Optimizar las herramientas de gestión.
  • Defender la naturaleza del servicio social que brindamos, ante los Estados municipales y provincial.
  • Asesorar a las entidades interesadas en el desarrollo del servicio.

Por cualquier información, comunicarse con Secretaría Femucor o la Lic. Nora Landart  0353 4208279.

 

Fuente: FEMUCOR

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Regularización de deudas de las cooperativas eléctricas de la República Argentina

El pasado 13 de marzo se publicó en el Boletín Oficial de la República Argentina el DNU 186/2025 con...

Noticias relacionadas