viernes 5 | marzo 2021
25.5 C
Buenos Aires

FEMOBA: Debates sobre la actualidad política

Recomendadas

FACC se integra en 9 provincias bajo la Ley de Góndolas

A un año de la sanción de la Ley de Fomento de la Competencia en la Cadena de Valor...

CONAM donó barbijos en el norte del país

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) entregó 800 barbijos a la localidad de Paso de...

Tierra del Fuego: Río Grande firmó un convenio de cooperación con una cooperativa

La rúbrica se llevó a cabo con la Cooperativa de Trabajo “Territorios en Desarrollo”. Se busca promover acciones tendientes...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
“Neoliberalismo, Democracia y Economía Social” se llama el título del “Encuentro 2018”, que se realizará el próximo sábado 23 de junio en Avenida Zapiola 714, Paso del Rey (Moreno), a las 10hs, y que tendrá como expositor a Eduardo Rinesi, filósofo, politólogo y reconocido intelectual argentino.

 

¿Cómo ha cambiado la realidad argentina en los últimos tres años?¿Qué modificaciones se han producido en las cabezas de los argentinos?¿Por qué gana terreno en la sociedad el discurso de las minorías privilegiadas? ¿Qué cosas no estamos viendo y qué no estamos escuchando desde nuestra cabeza anterior? ¿Qué viabilidades realmente efectivas no estamos contemplando y habría que poner en marcha? Estas y otras preguntas son las que plantea el evento con la disertación de Rinesi el próximo sábado en zona Oeste.

La charla se da en el marco de la cuarta edición de Encuentros: La Economía Social y Solidaria Como Proyecto Político Nacional, que desarrolla FEMOBA desde el año 2017, cuyo objetivo es reunir al amplio y diverso ámbito de la economía social para pensar el futuro del sector.

La Federación Mutual del Oeste de la Pcia. de Bs. As. (FEMOBA) reúne a Mutuales, Cooperativas, organizaciones de la sociedad civil, feriantes, organizaciones culturales, educativas, medios, trabajadores y trabajadoras de la economía social con el objetivo de fortalecer el sector en su carácter social, institucional y político persiguiendo los valores de justicia redistributiva, solidaridad, respeto, autonomía, igualdad y democracia.

Fuente: FEMOBA

 

 

 

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas