jueves 21 | octubre 2021
25.9 C
Buenos Aires

FEDESAM OTORGA SU PRIMER CREDITO A LA COOPERATIVA “MIGAS DEL ANGEL”

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Fue a través del Convenio firmado con FEDESAM, con el primer crédito para desarrollar la producción y contener con crecimiento la contracción de mercado.

Con esos recursos, la cooperativa recientemente ingresada a FEDECABA, podrá potenciar su productividad invirtiendo en nuevos moldes para el horneado de pan y en materias primas (especialmente en harina que atraviesa actualmente un aumento escalonado que pareciera no tener techo).

Una vez más es la autogestión de los trabajadores y las trabajadoras quien marca el camino.

Frente a los aumentos cotidianos en costos de estructura y servicios básicos, las cooperativas recurren a la intercooperación para construir créditos solidarios que permitan avanzar.

 

FUENTE: FEDESAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Propuestas sobre aportes y lineamientos del asociativismo argentino

La Alianza Cooperativa Internacional (ACI) convocó a su 33º Congreso Cooperativo Mundial con la propuesta “Profundicemos nuestra Identidad Cooperativa”....

Noticias relacionadas