martes 23 | abril 2024
15.7 C
Buenos Aires

FECOOTRA sumó dos nuevas cooperativas asociadas

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Se trata de Tropa Circa, de la provincia de Tucumán, y Luis Jeannot Sueyro, de Entre ríos.

En la última reunión que llevó a cabo el Consejo de Administración de FECOOTRA, se aprobó la asociación de dos nuevas cooperativas: la cooperativa de Trabajo Tropa Circa Ltda. dedicada a la industria gráfica, y la Cooperativa de trabajo Luis Jeannot Sueyro Ltda., que brinda servicios de salud.

Tropa Circa Artes Gráficas, es una imprenta editorial, que realiza trabajos de diseño gráfico y diseño web. La misma se conformó en el año 2013 y cuenta con 21 asociadxs. Ubicada en la calle San Martín 1066  de San Miguel de Tucumán;  se dedica al diseño e impresión de  volantes, afiches, libros, catálogos revistas, agendas, calendarios, sobres, dípticos, trípticos, talonarios de facturas, formularios, tarjetas personales, imanes, auto-adhesivos, vinilos lonas y mucho más. También brindan servicio de encuadernación binder, laminado opp mate y brillante.

La cooperativa también se destaca por brindar servicio de diseño editorial de libros de autor, en todo tipo de tiradas, incluyendo el proceso completo del trámite del ISBN y la corrección de texto, hasta concluir el proceso en el que el libro llegue a manos de su autor/a.

Por su parte, la Cooperativa de trabajo Luis Jeannot Sueyro  Ltda. está integrada  por 50 asociados, que  después de un largo proceso de recuperación, en febrero de 2017 lograron reabrir las puertas del ex Sanatorio AGOS, ubicado en la calle  Ayacucho 229, de la ciudad de Gualeguaychú – Entre Ríos.

La cooperativa gestiona el establecimiento de salud, con un staff profesional con más de 30 años de experiencia en el rubro, atendiendo a los pacientes en las siguientes especialidades: radiología, ecografía, clínica, cirugía, pediatría, neumonología, gastroenterología, endocrinología, infectología, nutrición, hematología, cardiología, ginecología, traumatología, urología, otorrinolaringología, kinesiología y odontología.

 

Fuente: Comunicación FECOOTRA

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Formosa: brindaron capacitación sobre nuevas resoluciones del INAES para cooperativas

La Subsecretaría de Economía Social, en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, realizó una capacitación sobre las...

Noticias relacionadas