viernes 14 | mayo 2021
13.2 C
Buenos Aires

FACE y CALF concertaron una agenda de trabajo

Recomendadas

AMPF actualiza su propuesta de repositorio digital

Además de ser de libre acceso para el que quiera consultar las obras allí indexadas, la entidad invita a...

Siguen los trabajos para abrir el Polo Productivo y Social en Tandil

El Municipio avanza con los últimos trabajos de acondicionamiento del predio ubicado en 14 de julio al 1100 donde...

Córdoba: la Cooperativa de Las Varillas invirtió casi 60 millones de pesos en conectividad

Con la finalización del tendido de fibra, usuarios de cualquier punto de la ciudad de Las Varillas pueden demandar...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

José Álvarez (foto) fue recibido por Darío Lucca, Secretario General de la cooperativa neuquina. Lucca resaltó el trabajo del movimiento cooperativo a pesar de las dificultades

El presidente de FACE, José Álvarez, visitó el 15 de marzo las instalaciones de la Cooperativa CALF para definir la agenda de trabajo en común. Allí lo recibió el Secretario General de la CALF, Darío Lucca, quien también preside la Comisión de Política Institucional y es el vicepresidente de la Comisión de Trabajo y Asuntos Laborales.

Desde la CALF, expresaron que en FACE el trabajo institucional facilita el contacto con otras entidades y con los sindicatos que integran las cooperativas, facilitando acuerdos salariales y convenios colectivos de trabajo.

Darío Lucca destacó la labor del movimiento cooperativo a pesar de las dificultades que se presentaron por la pandemia, “aumentó la inflación y la desocupación a raíz de la pandemia, pero a pesar de los años complicados, con menos cobrabilidad el movimiento cooperativo respetó las fuentes de trabajo, sin suspender a ningún empleado”.

Así mismo, el Secretario resaltó los logros de la CALF, como la inversión en nuevas instalaciones y su mantenimiento, la duplicación de la potencia y la mejora en la calidad del servicio; que posicionan a la cooperativa a la par de las empresas privadas.

Fuente: Cooperativa CALF

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Colombia: se viene un nuevo encuentro de finanzas cooperativas

Fecha: 27 de mayo Encuentro de AC2021 Ecosistemas Financieros Cooperativos Regístrate aquí https://web.cvent.com/event/1fbad19d-4f62-4d8a-ad16-8b8e8e6218b8/registrationDeclinePage:b6bdb83a-c743-45d2-9198-759f646b5145

Noticias relacionadas