martes 2 | marzo 2021
25.3 C
Buenos Aires

Entre Ríos: se realizó una capacitación en Seguridad en Planta Tres Esquinas

Recomendadas

Nueva “Introducción al Cooperativismo” del CGCyM en un Curso Virtual

Duración: 8 semanas Inicio: lunes 8 de marzo de 2021 Docentes: Tco. Juan Ignacio Fariña y Tco. Juan Pablo Cirese ObjetivosFormar a profesionales,...

Santa Fe: la cooperativa Guillermo Lehmann aprobó su Balance

Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, y ante 80 asociados, la entidad aprobó en Asamblea el Balance...

Fallo a favor de la Coopi

La Cámara Contencioso Administrativa de 2° Nominación hizo lugar ‘parcialmente y de manera excepcionalísima’ a un amparo pedido por...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La Ganadera General Ramirez Agropecuaria realizó una charla ampliada para capacitar e informar en materia de fuego, manejo y tratamiento adecuado de este fenómeno.

El Sr. Carlos Trevisan, responsable de la Unidad de Tres Esquinas, en representación de la Cooperativa dio inicio a la jornada con la proyección del el video institucional. El Ingeniero Silvio Rizzato, miembro del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos y Asesor en Seguridad e Higiene de nuestra Cooperativa brindó una Capacitación y disertación a los empleados de la Unidad de Tres Esquinas y a alumnos de Escuelas cercanas, asistido por un equipo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Victoria.

En la parte teórica el profesional desarrollo el  tema fuego, en su más amplio sentido, tocando la prevención como eje fundamental. Luego desarrollo las clases y la forma de extinción haciendo hincapié en los tipos de extintores que se utilizan para cada clase de fuego de acuerdo a su origen.

Llegado el momento de poner en  práctica lo recientemente aprendido el personal de Planta 3 Esquinas, se equipó con elementos de seguridad y guiados por los Bomberos (que previamente habían encendidos focos ígneos) acometieron la tarea de combatir el fuego con resultados positivos, lo mismo el grupo de docentes de las escuelas presentes.

Luego de la capacitación y ya en horas cercanas al medio día se sirvió un refrigerio donde se siguió charlando sobre la capacitación destacando la simpleza y la forma clara en que fue expuesta la temática.

Fuente: http://laganadera.com.ar/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Santa Fe: la cooperativa Guillermo Lehmann aprobó su Balance

Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, y ante 80 asociados, la entidad aprobó en Asamblea el Balance...

Noticias relacionadas