viernes 14 | mayo 2021
14.3 C
Buenos Aires

Entre Ríos: La Sociedad Italiana tiene nuevo servicio en General Racedo

Recomendadas

La sostenibilidad será sistémica o no será

“La educación puede ser parte del problema si no cambiamos, pero también puede ser parte de la solución en...

Llega el Seminario virtual más esperado de la ESS

7º Encuentro: Seminario Virtual: El Cooperativismo y el Mutualismo en los Procesos de Desarrollo Territorial "Ahorro y reinversión local:...

Iannizzotto alertó sobre la alta tasa de inflación

Alarma por la política monetaria y fiscal. Es el peor cuatrimestre desde 2014 El titular de Coninagro apuntó al gasto...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Cobro de Tasas y Servicios en General Racedo

La Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná, informa que ya tiene está brindando el servicio de cobro de tasas municipales, provinciales y servicios a través de “Entre Ríos servicios” en su filial de la localidad entrerriana de General Racedo. Éste logro es resultado en conjunto de la Sociedad Italiana de Paraná con la comuna local para poder brindar mayores servicios a sus ciudadanos.

Actualmente en su local ubicado sobre calle Urquiza 260 se ofrecen los servicios de proveeduría, ayuda económica, ahorro con estímulo y cobro de tasas y de servicios. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8 a 13, o llamando al teléfono 0343-5272450 para mayor información.

Los asociados gozan de los beneficios que actualmente ofrece la Institución y cuentan con el respaldo de sus 156 años de trayectoria como organización de la economía social.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas