lunes 22 | julio 2024
10.8 C
Buenos Aires

Entre Ríos: la Cooperativa Eléctrica y el Municipio organizan el Día del Cooperativismo en Gualeguay

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Municipalidad, a través del Área de Cooperativas, realizó un encuentro sumamente productivo en el que se analizaron e intercambiaron perspectivas sobre la realidad local de las cooperativas.

Con la presencia del presidente, e integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, se realizó un encuentro muy ameno donde en primera instancia se analizaron y se planificaron actividades para hacer en conjunto por el Día del Cooperativismo. También se realizaron diferentes intercambios sobre la realidad local de las cooperativas, con el objetivo de delinear diferentes estrategias para continuar potenciando el sector.

Es importante remarcar que las cooperativas son el generador más importante de valor agregado dentro de la economía local, por eso se debe potenciar aún más la relación entre ellas, incluyendo la Cooperativa Eléctrica.

La reunión contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Nahuel Otero; el vicepresidente, Pablo Bourlot; su secretaria, Prof. Liliana Medina; el prosecretario, Gustavo Laplacette. En representación de la Municipalidad participaron el coordinador del área de Cooperativa, Joaquín Páez, y Rocío Gutiérrez.

Páez adelantó que “desde la Municipalidad se acompañará en todos los proyectos a futuro de la Cooperativa Eléctrica”.

Fuente: https://r2820.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Río Negro: nuevo horizonte para las cooperativas

Referentes del cooperativismo rionegrino abordaron las líneas de trabajo provincial. Es por ello que desde el Ministerio de Desarrollo...

Noticias relacionadas