viernes 19 | abril 2024
19.7 C
Buenos Aires

Entre Ríos: distinguen a una mujer mutualista, vitalicia de la Sociedad Italiana de Paraná

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Unión de Colectividades de Entre Ríos y la Dirección de Cooperación Internacional de la municipalidad de Paraná distinguieron a 25 mujeres por su dedicación, participación y esfuerzo en la preservación de las tradiciones de las Colectividades. Entre ellas, de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa de Paraná, fue elegida María Cristina Timoni de Righelato.

En un evento llevado a cabo el viernes 10 de marzo, en la Sala Antequela de la ciudad de Paraná y con la presencia de autoridades locales y nacionales, se distinguió a la profesora María Cristina Timoni de Righelato, socia vitalicia de la Sociedad Italiana de Paraná, vocal titular de la actual Comisión Directiva que cuenta con una trayectoria en instituciones sociales, deportivas y educativas de nuestra ciudad.

La distinguida expresó: “Lo recibo en nombre de todas las mujeres de la Sociedad Italiana especialmente de Paraná, agradezco a las autoridades porque el gran trabajo que se viene realizando desde la época del inmigrante cuando surgió como Sociedad Italiana de Socorro Mutuo como una ayuda al inmigrante que venía con sus mujeres.”

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Exitosa Asamblea Anual de la Federación de Mutuales Regional La Plata

Renovación de Autoridades, logros del Ejercicio y compromisos con la salud marcan la agenda La Federación de Mutuales Regional La...

Noticias relacionadas