jueves 25 | julio 2024
18.7 C
Buenos Aires

Entre Ríos: continúa abierta la inscripción para el curso de gestión económica y financiera de emprendimientos de la Economía Social

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El 6 de junio comienza el curso virtual de gestión y educación financiera para emprendedores y emprendedoras Mejorá tu Emprendimiento, que organizan el Ministerio de Desarrollo Social y el Fondo de Capital Social (Foncap). La etapa de inscripción continúa abierta hasta el 5 de junio.

La instancia, de formación gratuita, tendrá seis encuentros virtuales. La primera clase, el 6 de junio, trabajará los temas Idea, Proyecto y Planificación, mientras que el 8 de junio se desarrollará Costos, Precios y Administración. El 13 de junio la temática será Impuesto, Monotributo y Formalización; y el 15 de junio se dictará Microcrédito, Ahorro y Financiación. Las clases continuarán el 22 de junio, donde se tratará Medios de Pago, Servicios Bancarios y Digitalización, y el curso culminará el 27 de junio con Marketing, Redes Sociales y Comercialización.

Las inscripciones se realizan hasta el 5 de junio completando el formulario disponible en: https://forms.gle/dgxivo6VBcvV53ZK8 Las clases se habilitarán los días martes, previo envío del link de la clase por parte del Foncap.

Acerca de Mejorá tu Emprendimiento


El curso virtual de gestión y educación financiera para emprendedores y emprendedoras es de carácter gratuito y el objetivo es que las y los emprendedores de la Economía Social accedan a herramientas de capacitación para mejorar la gestión de sus emprendimientos.

Fuente: noticias.entrerios

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas