jueves 13 | mayo 2021
18.9 C
Buenos Aires

Entre Ríos: construirán viviendas para el personal policial nucleado en una mutual

Recomendadas

La Fundación Grupo Sancor Seguros firmó un convenio con Mendoza

Es de intercambio cooperativo con el Ministerio de Economía y Energía de la provincia Tiene como objetivo el de generar...

Uruguay: se realizará el lanzamiento de Mercedes como Capital Nacional del Cooperativismo 2021

Jueves 13 de mayo 11.00 horas en vivo por la cuenta de Facebook de la Intendencia de Soriano: https://facebook.com/intendenciasoriano…. Fuente: INACOOP

Nueva resolución del INAES sobre las Mesas de Asociativismo

Resolución 544/2021 – Creación de la Unidad de Vinculación con las Mesas del Asociativismo y Economía Social En la gestión...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

La ejecución de nuevas soluciones para el personal policial en el territorio provincial fue el tema tratado en una reunión de trabajo mantenida por el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni, con el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein

El encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, contó con las presencias del presidente de la Mutual de la Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer, y el gerente técnico de la repartición, Américo Valente.

Al respecto, el titular del IAPV dijo que “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión es el de llegar a todos los sectores de la sociedad que depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda”.

Resaltó la firme decisión del gobierno entrerriano para que “la vivienda continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia para fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio”.

Por su parte, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, señaló que “fue una reunión muy productiva, en la que pudimos dialogar acerca de la importancia de la ejecución de nuevas viviendas para el personal policial”.

Indicó que “tenemos proyectos de viviendas en varios departamentos de la provincia y vamos a seguir trabajando para llevarlas adelante”.

En ese sentido, Maslein valoró “el accionar del gobierno provincial, a través del Instituto de la Vivienda, para mejorar la situación habitacional de la familia policial”.

En tanto, el presidente de la mutual policial, José Beltzer, afirmó que “seguimos trabajando en los proyectos habitacionales que tenemos con el IAPV para que el personal pueda contar con su vivienda propia”.

Beltzer detalló que se “avanzó con las viviendas en Gualeguaychú, las que fueron licitadas recientemente y en Federal, para lo cual se rubricó un convenio para licitar a la brevedad”.

Por último, agregó que se “llevan acciones conjuntas para construir nuevas soluciones habitacionales en Concepción del Uruguay, Chajarí y María Grande, entre otras localidades”.

Fuente: http://www.apfdigital.com.ar y foros chab

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Colombia: se viene un nuevo encuentro de finanzas cooperativas

Fecha: 27 de mayo Encuentro de AC2021 Ecosistemas Financieros Cooperativos Regístrate aquí https://web.cvent.com/event/1fbad19d-4f62-4d8a-ad16-8b8e8e6218b8/registrationDeclinePage:b6bdb83a-c743-45d2-9198-759f646b5145

Noticias relacionadas