viernes 5 | marzo 2021
21 C
Buenos Aires

Entre Ríos: analizaron la política habitacional para el personal de la fuerza policial

Recomendadas

Cómo es la encuesta de Cooperar para las cooperativas

Cooperar está llevando adelante una encuesta de simplificación administrativa para conocer las inquietudes y propuestas que tienen las cooperativas...

CGCyM dictará un Curso online sobre el ABC del Mutualismo

Curso a distancia: ABC del Mutualismo Duración: 8 semanas Inicio: lunes 8 de marzo Docente a cargo: Lic. Felipe Arella Objetivos: Formar a profesionales,...

Panamá: se crearon más de treinta cooperativas en los últimos meses

Edgardo Reyes, director ejecutivo interino del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), dijo que durante la actual administración se han...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, mantuvo un encuentro con el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein y el presidente de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, contó con la presencia del gerente Técnico de la repartición, Américo Valente.

Al respecto, Marcelo Bisogni sostuvo que «estuvimos analizando los proyectos de viviendas para el personal de la fuerza policial provincial en distintas localidades, como Paraná, Federal, María Grande, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Chajarí».

En este sentido, indicó que «vamos a seguir trabajando juntos para poder dar más soluciones habitacionales, siempre en el marco de este programa propio que lleva adelante el Instituto con el acompañamiento, apoyo y financiamiento del gobierno de la provincia, encabezado por Gustavo Bordet».

Por su parte, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein expresó: «Nos vamos muy agradecidos con el presidente del IAPV por recibirnos, ya que pudimos conversar acerca de las viviendas que estamos gestionando para nuestros policías en distintas partes de la provincia, los trámites iniciados y los que hay que continuar».

«La vivienda propia, representa muy valioso por lo que luchamos arduamente junto a la mutual, es un anhelo de muchos trabajadores de la fuerza y existe mucha demanda en materia de vivienda», manifestó el funcionario.

A su turno, el presidente de la mutual, José Beltzer, dijo estar “muy conforme porque hay buena predisposición para trabajar en conjunto y seguir avanzando en todos los proyectos que estaban en marcha, con el objetivo de seguir llevando adelante soluciones habitacionales para nuestros afiliados».

En diciembre, se entregaron 36 viviendas destinadas a la policía de Entre Ríos en la ciudad de Colón.

 

Fuente: Diario Victoria  – Paraná

 

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se viene el “Primer Encuentro Latinoamericano de Profesionales y Expertas/os de la Economía Social y Solidaria”

Primer Encuentro Latinoamericano de Expertas/os y Profesionales de la Economía Social y Solidaria Miércoles 10 de marzo / 19 hs....

Noticias relacionadas