lunes 24 | junio 2024
11.4 C
Buenos Aires

El sábado 1 de julio se celebrará el “Día Internacional de las Cooperativas”

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El primer sábado de julio se celebra el Día Internacional de las Cooperativas, en esta ocasión será bajo el lema: “Cooperativas, aliadas para un desarrollo sostenible acelerado”.

Este sector cooperativo, como modo económico solidario civil, sin intermediarios ni fines de lucro, promueve la integración, la cohesión, así como la digna vinculación de personas con oportunidades en un marco ideal para el desarrollo humano sostenible, con adelanto, bienestar y neutralidad político-partidaria.

Concomitantemente, el mes de septiembre próximo, la comunidad internacional alcanzará el ecuador de la aplicación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Por eso mismo, se considera “un momento decisivo para demostrar la contribución de las cooperativas al cumplimiento de los ODS”

Fuente: rionegro.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Salta: capacitaron en cooperativismo a emprendedores, organizaciones culturales y artesanos

El taller se concretó en el Mercado Artesanal, con el objetivo de exponer a los participantes las ventajas de...

Noticias relacionadas