lunes 19 | abril 2021
23.6 C
Buenos Aires

El mutualismo se suma al protocolo de prevención contra Coronavirus

Recomendadas

Santiago del Estero: arrancan los cursos de ESS

Con el objetivo de fortalecer su oferta de capacitación la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud...

Santa Fe: entregaron matrículas a nuevas cooperativas

Doce nuevas cooperativas de Santa Fe y Rosario recibieron su matrícula el pasado martes. Las mismas prestarán servicios de...

Finalizó el Congreso de CIRIEC en Latinoamérica

Del 13 al 16 de abril, fue promovido por CIRIEC Brasil y demás secciones iberoamericanas, y celebrado de modo...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

De la mano de la Comisión de Equidad de Género (CEG) de la Confederación Argentina de Mutualidades, el sector se suma con recomendaciones destinadas a la prevención contra el Dengue y Coronavirus. Para ese objetivo, fue preparado el siguiente material en formato digital, que podrá ser utilizado en las distintas redes sociales y/o ser impreso, anexando el logo de cada entidad que lo haga propio.

Con respecto a este lanzamiento, la coordinadora de la CEG Lic. Nora Landart, puntualizó: “Estamos en cada pueblo y ciudad, en contacto con la comunidad. Nuestros portales, sitio web y centros de atención al asociado/a pueden constituirse en espacios de prevención y promoción de la salud”.

El material gráfico especifica las recomendaciones básicas destinadas a prevenir la aparición de Dengue (zhikungunya y zika) y Coronavirus 2019-nCoV, reducir los factores de riesgo, detener su avance y/o a atenuar sus consecuencias.

Por su parte, el secretario de FEMUCOR Héctor Acosta, expresó: “Sumamos estos elementos para que las mutuales puedan adherir. Sólo deben colocar el isologo en los afiches y hacer la campaña como propia en cada pueblo, poner en lugares visibles y compartirlo con sus asociados”.

Descargar aquí: http://www.femucor.org/wp-content/uploads/2020/02/campaa-coronavirus.pdf

Fuente: FEMUCOR

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Construir, habitar, pensar

Iniciamos un ciclo de entrevistas para que las entidades de la Economía Social y Solidaria (ESS) nos brinden su...

Noticias relacionadas