viernes 5 | marzo 2021
21 C
Buenos Aires

El Lic. Alejandro Russo en reunión de la A.I.M. en Estonia

Recomendadas

La Rioja: buscan vigorizar la ESS

El gobierno de la provincia firmó un convenio de colaboración e intercambio con el INAES con el objetivo de...

Córdoba: FUNDESOL cumple 20 años al servicio de la educación

La Fundación Devoto Solidaria (FUNDESOL) cumple 20 años al servicio de la educación de niños, adolescentes y jóvenes, en...

Se realizó un nuevo programa de Coninagro TV

En esta edición, se abordó el tema Hidrovía, el desarrollo y trabajo en INTA y un importante dato que...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El profesor portugués Jorge de Sa, titular del CIRIEC Internacional, compartió un almuerzo con el Lic. Alejandro Russo, Presidente de la C.A.M.

 

Junto a otros/as referentes de la Economía Social y Solidaria mundial, participan de las sesiones de la Asamblea de la Asociación Internacional de la Mutualidad (A.I.M.) en Tellin, Estonia.

Los encuentros informales son parte de las agendas de trabajo ya que fortalecen los lazos entre las personas, promueven la confianza y permiten proyectar esfuerzos compartidos.

El CIRIEC, inicialmente denominado  “Centro Internacional de Investigación e información sobre la Economía Colectiva”, fue creado en 1947 por el profesor Edgard Milhaud, un economista francés que impartía clases en la Universidad de Ginebra, Zuiza.

Argentina, junto a Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, España, Francia, Japón, Portugal y Venezuela, conforman la red de Centros de esta Organización que es referente internacional en estudios sobre la Economía Social y Solidaria.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas