lunes 22 | julio 2024
10.8 C
Buenos Aires

El Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo realizará una serie de actividades en Bahía Blanca

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC) estará presente el viernes 05 de julio en Bahía Blanca para realizar una serie de actividades organizadas conjuntamente con el Ente Municipal de Acción Cooperativa (EMAC) de la municipalidad de Bahía Blanca.

Está prevista la presentación de las autoridades del organismo provincial ante dirigentes de entidades, federaciones cooperativas, medios periodísticos e invitados/as especiales en el palacio municipal.

Asimismo, y como parte de las actividades previstas, se realizará el Encuentro “El asociativismo y el Cooperativismo Bahiense como actores distintivos para la reactivación económica y la generación de puestos de trabajos genuinos en la región” que contará con la exposición de la Cooperativa Obrera, la Cooperativa de Trabajo Libertad, la Cooperativa de Trabajo Textil Delfina, Taller UNO Cooperativa de Trabajo y la Cooperativa de Trabajo  Ecomedios, quienes expondrán sobre su historia, su presente y el impacto en la comunidad a través del modelo de gestión cooperativa. Por otro lado, también se realizarán exposiciones institucionales a cargo de autoridades bahienses, representantes de federaciones y autoridades del IPAC.

Agenda de actividades 

10:00 hs: Presentación de las autoridades del IPACante la Dirigencia de Entidades, Federaciones Cooperativas, Medios e invitados/as especiales en el Palacio Municipal.

11:00 hs: Visita a cooperativas locales.

13:00 hs:Visita a la sede del Consejo de Administración de la Cooperativa Obrera.

14:00 hs – 16:00 hs: Encuentro “El asociativismo y el Cooperativismo Bahiense como actores distintivos para la reactivación económica y la generación de puestos de trabajos genuinos en la región”.Centro Cultural de la Cooperativa Obrera -Zarrayán 560-.

15:00  a 16:00 hs. Panel de Exposiciones Institucionales: Intendente Municipal Federico Susbielles, representante de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo, representante de la Agencia Intercooperativa Regional y presidente del IPAC Gildo Onorato.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Río Negro: destacan la donación de una vitivinícola

El intendente de General Conesa, Héctor Mario Leineker, destacó la aprobación el viernes en la Legislatura Rio Negro de...

Noticias relacionadas