miércoles 24 | abril 2024
13.3 C
Buenos Aires

El CGCyM se incorpora a FEDETUR

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM), se adhirió recientemente a la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR)entidad de 2° grado, adherida a CONAM, que reúne a distintas entidades prestadoras de servicios turísticos.

Esta adhesión representará grandes beneficios para los asociados del CGCyM, quienes podrán disfrutar de las múltiples propuestas recreativas y turísticas que ofrece FEDETUR a un precio diferencial más bajo que la media del mercado.

Dentro de los principales servicios se destaca: hotelería, paquetes de vuelos y hospedaje tanto internacional como nacional y escapadas de fin de semana o Día de campo. A su vez, es intención de ambas instituciones desarrollar proyectos de turismo educativo sobre cooperativismo y mutualismo, acentuando los procesos de conocimiento mutuo e integración entre los diversos actores que componen el sector de la economía social y solidaria.

Fuente: CONAM y CGCyM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Formosa: brindaron capacitación sobre nuevas resoluciones del INAES para cooperativas

La Subsecretaría de Economía Social, en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, realizó una capacitación sobre las...

Noticias relacionadas