jueves 25 | julio 2024
20.7 C
Buenos Aires

Directivos de la FMRLP se reunieron con Monseñor Gabriel Antonio Mestre, arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

En una reunión de gran importancia, directivos representantes de la Federación de Mutuales Regional La Plata, entre los que se encontraban, su presidente, Carlos Gaskin, Adolfo Duyos, Julio Rodríguez y Pablo Rocha, se juntaron con Monseñor Gabriel Antonio Mestre, el respetado arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata. El encuentro tuvo como objetivo principal establecer una alianza colaborativa para estar más cerca de la comunidad y planificar una agenda conjunta que promueva la solidaridad y los valores de la Justicia Social en la región.

En un ambiente de apertura y compromiso, ambas partes expresaron su disposición para trabajar en conjunto y fortalecer la presencia activa en la comunidad. La reunión fue un espacio propicio para intercambiar ideas y propuestas orientadas a acciones concretas que beneficien a quienes más lo necesitan.

Los directivos de la Federación de Mutuales Regional La Plata manifestaron su interés en colaborar estrechamente con la Arquidiócesis de La Plata para desarrollar programas y proyectos que fomenten el bienestar social, reafirmando así el compromiso de estas instituciones con el servicio a la comunidad.

“Esta reunión marca el inicio de una colaboración fructífera entre la Federación de Mutuales y la Arquidiócesis, con la intención de trabajar de manera mancomunada, promoviendo valores que fortalezcan el tejido social y beneficien a todos”, expresó el presidente de la Federación, el Dr. Carlos Gaskin.

La reunión finalizó con el compromiso de establecer una agenda conjunta para desarrollar proyectos que impacten positivamente en la sociedad, reafirmando el compromiso de ambas partes por trabajar en pro de un bienestar colectivo y una mayor cercanía con la comunidad.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas