sábado 12 | junio 2021
11.7 C
Buenos Aires

Debut y despedida en el INAES

Recomendadas

Mundo Mutual
Mundo Mutual es un periódico mensual de alcance nacional sobre los acontecimientos más relevantes del sector mutualista argentino.

La CAM celebró un encuentro amistoso de fin de año donde dio la bienvenida a Cafiero y honró a Collomb.

Por Alejandro Galay / Fotos: Jimena Montoya (CAM)

 

Luego de llevar adelante la última reunión del año de la Junta Ejecutiva y Fiscalizadora en el Gran Hotel Ailén del microcentro porteño, la Confederación Argentina de Mutualidades realizó una jornada de camaradería con los popes del INAES, en este caso uno entrante –Mario Cafiero- y otro saliente – Marcelo Collomb.
En un clima distendido, donde predominaron las coincidencias, los mutualistas agradecieron la gestión del que se va y auguraron los mayores éxitos para quien entra.


A tal evento y en formato mesa redonda, hablaron cada uno de los representantes de las Federaciones de todo el país. Mediado por Alejandro Russo, al final llegó el turno de las palabras de los máximos representantes.


Marcelo Collomb agradeció el apoyo recibido durante estos cuatro años y destacó la buena predisposición que encontró siempre en el sector mutual, así como enumeró algunos proyectos realizados en conjunto que hoy son considerados logros de absoluta relevancia. En el caso de Mario Cafiero, flamante titular del organismo, pronunció palabras de cordialidad para su antecesor, puesto que ambos estuvieron haciendo una transición administrativa a lo largo de una semana, y acto seguido enfatizó en los lineamientos a seguir para esta nueva gestión, donde repitió la idea de “sacar al INAES a la calle”. Asimismo, anunció que dará mucha importancia a las entidades asociativas del interior del país, donde además será necesario sumar clubes, sindicatos y organizaciones sociales al grupo de pertenencia de mutuales y cooperativas.


Luego de las presentaciones y palabras de ocasión, la Confederación entregó placas para distinguir a los vocales que dejan su cargo en el INAES: Ernesto Arroyo, Germán Pugnaloni, Eduardo Fontenla y Víctor Rossetti. Finalmente, todos los invitados tuvieron acceso a un brindis de fin de año.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas