La comunidad virtual de enseñanza-aprendizaje CAM lleva cuatro años impartiendo cursos y capacitaciones adecuadas a las necesidades y posibilidades de los alumnos. La nueva edición de cursos que comienza el 6 de agosto incorpora nuevos recursos y modalidades.
El e-learning no es sólo una modalidad de enseñanza-aprendizaje, es una filosofía que implica más que traspasar los contenidos educativos al entorno digital, es adaptarlos y adaptarse, es evolucionar, es revolucionar, es crear un espacio común entre personas separadas por la distancia, es consolidar una comunidad.
Gracias al trabajo del equipo de Aprender en Red, compuesto por más de 25 personas, entre ellos profesores, tutores, profesionales encargados de sistema, pedagogía, comunicación, administración, se hace posible el funcionamiento del campus virtual y la constante innovación y búsqueda de mejoramiento de los procesos educativos y técnicos.
Para más información, duda o consulta escribir a: capacitacion@camargentina.org.ar
Fuente: CAM