Corrientes: una cooperativa local recibe materiales para reciclar y reutilizar durante el verano

A pesar de la temporada de verano, la Cooperativa Proyecto Fortaleza continúa trabajando y recibiendo materiales para reciclar y tratar en sus galpones ubicados en el barrio Ongay. En la entidad reciben papeles, plásticos, cartones y metales que son acercados por ciudadanos de distintos puntos de la ciudad.

Asimismo, la Cooperativa Fortaleza también se encuentra trabajando con los Puntos Verdes que se ubican en varios espacios verdes capitalinos.

Por otra parte, desde varios barrios de la ciudad como Juan de Vera y Cremonte, los vecinos solicitan la instalación de Puntos Verdes así como también de programas de concientización sobre el reciclaje y la importancia de la separación de los residuos para su posterior tratamiento.

La Cooperativa Proyecto Fortaleza no realizará cese de sus actividades durante la temporada estival y continúan recibiendo materiales pare reciclar. A su vez, los miembros de la organización también estarán presentes en la Fiesta Nacional del Chamamé y en los Carnavales Oficiales.

Fuente: https://www.ellitoral.com.ar/

Sin comentarios

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui