lunes 24 | junio 2024
11.4 C
Buenos Aires

Corrientes: las ferias recorren distintos barrios con productos de calidad y ofertas

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Municipalidad de Corrientes llevará las ferias itinerantes a distintos puntos de la capital, iniciando el sexto mes del año.
Los feriantes comercializarán frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales, desde el martes 30 de mayo hasta el domingo 4 de junio.

El recorrido coordinado por la secretaría de Desarrollo Económico, a través de la subsecretaría de Economía Social,  dio inicio el martes 30 de mayo en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Juan Pujol –Poncho Verde- y Brasil) del barrio Libertad, y continuará el miércoles 31 en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Av. Maipú).

El jueves 1 de junio, los puesteros se ubicarán en la recientemente renovada plaza La Cruz, recuperando un lugar tradicional y de fácil llegada y circulación para los vecinos.

El viernes 2 estarán en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); en plazoleta Los Inmigrantes (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada; y en el espacio público frente al Colegio Secundario “Presidente Arturo Illia” del barrio Laguna Seca (Larrea 3400).

El sábado 3  el recorrido continuará, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, y en horas de la tarde-noche (de 15 a 20) las ferias serán en el Paseo Arazaty.

En tanto que el domingo 4 los puesteros volverán a estar en el Paseo Arazaty, de 10 a 22, ofreciendo plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA SEMANAL

Martes 30 de mayo: plaza Libertad y plazoleta Los Amigos (barrio Libertad)

Miércoles 31 de mayo: plaza Torrent (Centro) y plazoleta Evita (barrio Berón de Astrada)

Jueves 1 de junio: plaza La Cruz (Centro)

Viernes 2 de junio: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada) y espacio público ubicado en Larrea al 3400 (barrio Laguna Seca).

Sábado 3 de junio: parque Mitre (de mañana) y Paseo Arazaty (de tarde)

Domingo 4 de junio: Paseo Arazaty

Fuente: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Salta: capacitaron en cooperativismo a emprendedores, organizaciones culturales y artesanos

El taller se concretó en el Mercado Artesanal, con el objetivo de exponer a los participantes las ventajas de...

Noticias relacionadas