La Mutual 21 de Diciembre, a cargo de los Portuarios de Puerto General San Martín, anunció que se traslada al ex Sanatorio Regional de San Lorenzo, donde funcionaba hasta hace escasos días la denominada Clínica Ghio. En ese marco, Pablo García, presidente de la entidad que agrupa a los trabajadores estibadores del cordón industrial destacó “con estas instalaciones y espacios podremos ofrecer nuevas prestaciones médicas, sumándolas a una extensa lista de servicios médicos con la que ya cuenta en este momento nuestra institución”.
Además, García explicó que el nuevo edificio contará con “mayor espacio y servicios”, para poder “satisfacer y dar respuestas”, a las necesidades de los pacientes que “diariamente eligen nuestros médicos e institución”. Esta nueva iniciativa de salud, será implementada para aportar, desarrollar y mejorar el bienestar de nuestra población.
En el comunicado emitido por la entidad sobre el traslado a las nuevas instalaciones en calle Dr. Guio 575, de la ciudad de San Lorenzo, a partir del año 2025, aprovechan para agradecer a las autoridades de la Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. por colaborar en el crecimiento de la mutual de salud.
Para finalizar, José María Ramón, Tesorero de la Cooperativa Portuaria sostuvo que «desde nuestra institución seguiremos apoyando cada iniciativa que sea beneficiosa, no solo para nuestros compañeros trabajadores del puerto, sino para los más de 25.000 pacientes que eligen de manera mensual, el servicio de la mutual como lugar de atención y confianza médica.
Asimismo, esperan tiempos de crecimiento de prestaciones de salud en la Región, donde el trabajo y esfuerzo de los Portuarios, se verá reflejado en el nuevo edificio de la Mutual 21 de Diciembre, destacaron.
Fuente: corrienteshoy