miércoles 19 | junio 2024
14.7 C
Buenos Aires

Corpico y la UNLPam firmaron convenio para generar contenidos

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
La cooperativa Corpico y la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) formalizaron días atrás un convenio de producción y difusión de contenidos que involucra al Centro de Producción Audiovisual universitario y al canal cooperativo TVCO.

 

El director del Centro de Producción Audiovisual, Guillermo González Schain, dijo que este convenio específico pretende el trabajo colaborativo entre ambas instituciones y “generar contenidos que enriquezcan el acervo cultural de esta provincia”.

 

Corpico y la UNLPam venían  trabajando en conjunto a partir de la difusión en TVCO de algunos contenidos audiovisuales generados por el Centro de Producción Audiovisual, tales como Agricultura Familiar, UNLPam TV, Rapaces y Ranqueles, entre otros. Este convenio específico da un paso más  y apunta a la producción conjunta, explicó González Schain. “Nos interesa particularmente establecer este acuerdo porque es un canal que tiene principios muy parecidos a los nuestros”, resaltó en la visita que realizaron al canal junto a autoridades de la Universidad y donde fueron acompañados por integrantes del consejo de administración de Corpico y parte del equipo de TVCO.

Fuente: Colsecor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

SIGEN supervisó las tareas de control en el INAES

En el marco de las reuniones de comité de control interno en las que participa SIGEN para evaluar la...

Noticias relacionadas