sábado 22 | enero 2022
24.4 C
Buenos Aires

Córdoba: una cooperativa culminó una obra para mejorar el servicio de energía eléctrica

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Limitada concluyó con los trabajos planificados en la repotenciación de la estación transformadora.

Desde el Consejo de Administración de la entidad afirmaron: “Este proyecto que llegó a su etapa culminante ha sido una de las obras en las que se invirtieron muchas horas de trabajo para alcanzar una potencia que posibilitará pensar en un mejor servicio, en el seccionamiento de la energía eléctrica en la zona urbana, rural y en un más efectivo abastecimiento a la zona industrial, además de fortalecer la posibilidad de radicación de nuevos proyectos”.

Por lo tanto, la zona urbana, rural e industrial, además de este transformador contará con un back up de 10 megas funcionando en óptimas condiciones.

Asimismo, informaron que el nuevo sistema de seccionamiento ya está funcionando y el único trabajo restante es la automatización desde la Estación Transformadora Las Playas (Villa María).

Fuente: Prensa Cooperativa Tío Pujio y cooperativas.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se viene un relevamiento para mutuales de cuidados

Durante los meses de enero y febrero de 2022 la Incubadora de Cuidados de adulto mayor, infancia y discapacidad...

Noticias relacionadas