miércoles 12 | mayo 2021
14.8 C
Buenos Aires

Córdoba: siguen en marcha las obras de la Cooperativa Eléctrica de General Deheza

Recomendadas

Nuevo informe CAM-FEDEM

PRESENTARON EN MAYO LA TERCERA ENTREGA DEL INFORME DE COYUNTURA ECONÓMICA Y SOCIAL Desde CAM – Confederación Argentina de Mutualidades,...

Nuevo proceso para la constitución de cooperativas de la agricultura familiar

Resolución 525/2021 – Constitución de cooperativas promovidas por la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena. El INAES ha manifestado...

Roig se reunió con el intendente de Gualeguaychú

En su último viaje a Buenos Aires para avanzar con gestiones en diferentes organismos nacionales, el intendente Martín Piaggio...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Pese al momento que se está viviendo, la Cooperativa Eléctrica de General Deheza sigue con las obras planeadas y en continuo crecimiento, así lo manifestó el gerente de la institución, el Ing. Guillermo Figueroa.

“En la actualidad las actividades y procesos de mejora no se han paralizado en nuestra institución y hemos seguido avanzando en obras de infraestructura interna como así también en mejoras de administración de recursos, indispensables para una mayor eficiencia, sin desatender las medidas necesarias para cuidar la salud de nuestros asociados y empleados”, confirmó el gerente de la entidad.

Posteriormente comentó que en la sede, inauguraron un nuevo estacionamiento para los vehículos de gran porte, que no solo resguarda a los mismos del clima sino que fue pensada como parte de la urbanización interna de la entidad y ofrece una mayor practicidad y seguridad en la operación de dichos equipos.

Asimismo Figueroa explicó: “En nuestra Planta de saneamiento se avanza en la construcción de nuevas oficinas de operación, laboratorio, sala de tableros eléctricos y galpón”. y recalcó: “El objetivo es lograr la automatización de la planta contando con un espacio para brindar comodidad y seguridad a nuestro personal y que el mismo pueda operar y controlar todas las variables del proceso”.

“Desde el departamento de comunicación, semana tras semana se difunde un seguimiento de la obra para que el asociado pueda ver el avance. Respecto de la administración de recursos de la institución, se ha puesto en marcha un nuevo almacén donde se alojan todos los materiales y equipamiento ubicados en racks en forma identificada con codificación, lo cual permite disponer de un inventario seguro y controlado de todo ese capital” afirmó el gerente de la entidad.

Frente a la situación de Covid que se vive a nivel nacional, a pesar de que ha sido difícil trabajar con normalidad, la Cooperativa lo hizo en conjunto para poder seguir brindando los servicios con la calidad que los caracteriza.

Por último, el Ing. Guillermo Figueroa dejó en claro: “Nuestro objetivo principal actual es brindar la seguridad tanto para nuestros asociados como para el personal adhiriendo a los protocolos establecidos por el COE local y provincial. Actualmente la atención al público es telefónica y presencial ya que nuestras puertas están abiertas, ingresando un máximo de dos personas con el protocolo ya conocido por toda la sociedad, pero además se le realiza la medición de fiebre y se registra a través de un sistema de trazabilidad digital los datos de la persona con su DNI, dejando constancia de quienes visitaron la Cooperativa”.

Fuente: revistaenlinea y Fecotel

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Presencia de cooperativas vitivinícolas en un encuentro en la Cámara Baja

La reunión tuvo lugar en el Salón de Honor de la Cámara baja y contó con la presencia del...

Noticias relacionadas