martes 20 | abril 2021
22 C
Buenos Aires

Córdoba: se viene el aniversario de la Mutual del Club Villa Santa Rosa

Recomendadas

Uruguay: se viene el seminario sobre Derecho Cooperativo

Hoy 20hs - Seminario “Dimensión Jurídica del Acto Cooperativo en Perspectiva Vinculante a Dirección Social Cooperativa”. Ingreso Zoom: https://us02web.zoom.us/j/84101518308?pwd=V2RQSnpSdUlyV29pZWM0T0pkaEwwQT09 Fuente: Cucacc

Santa Fe: Sunchales fue declarada por la ACI como “Ciudad Desarrollada en Cooperativismo Escolar”

La ciudad de Sunchales ha recibido, el pasado viernes 5 de marzo, por parte de Cooperativas de las Américas,...

Llega el Seminario de Actualización Cooperativas y Mutuales de Mutualcoop

Se complica la realización de Asambleas Como consecuencia de las nuevas disposiciones dictadas por el Gobierno Nacional, no se permiten...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El próximo viernes 17, la entidad conmemorará su vigésimo año de creación.

A partir de las 21 horas, se concretará un acto protocolar en la sede central de la entidad, que contará con la presencia de ex presidentes y ex miembros de Comisión Directiva. También comprometieron su asistencia, autoridades municipales y de otras instituciones locales.

Durante la ceremonia, los actuales directivos brindarán una recapitulación sobre las acciones emprendidas y los proyectos sobre los que se están trabajando. También rendirán homenajes con entrega de recordatorios a anteriores dirigentes.

Antes de finalizar el acto, se procederá al sorteo mensual que la mutual realiza entre sus asociados con la cuota al día. La Mutual del Atlético anunció que los festejos por las dos décadas de existencia, se prolongarán durante la mayor parte del año, con la organización de variados eventos, y que culminarán en el mes de septiembre, cuando se produzca la gran cena de socias y socios.

En los últimos años, la organización ha desarrollado una dinámica de servicios atendiendo todas las dimensiones humanas, a través de encuentros, talleres, y actividades específicas para la mujer y para los adultos mayores. Esto, por supuesto, además de la prestación de servicios tradicionales como salud, turismo, ayuda económica y educación. Se suma también la acción social a través de aportes solidarios que abarcan a todas las instituciones de bien público y educativas asentadas en la jurisdicción de Villa Santa Rosa.

Sin duda, uno de los hechos más recientes que será mencionado en la celebración del próximo viernes, es la adquisición de 18 hectáreas en dos terrenos, donde entre otros varios sueños, se planea reubicar a las instalaciones del club.

Fuente: Prensa con opinión

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Covid 19, confinamiento y salud de los niños

La cesación de las clases presenciales, originada por la pandemia del Covid-19, y una readaptación a la forma virtual, implicó...

Noticias relacionadas