sábado 12 | junio 2021
11.7 C
Buenos Aires

Córdoba: se puso en marcha la Tarifa Social Cooperativa

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El miércoles 22 de Mayo el Ente Regulador de Servicios Públicos de la provincia (ERSeP), ha puesto en conocimiento de cada cooperativa concesionaria del servicio de distribución de energía eléctrica, el listado de beneficiarios de la Tarifa Social Provincial.

Si bien aún no ha sido publicada la reglamentación oficial al respecto, según la información relevada, para facilitar a las distribuidoras eléctricas la adecuación de sus sistemas de facturación, las federaciones de cooperativas Face Córdoba y Fecescor adelantaron a sus asociados los lineamientos de aplicación a fin de evacuar las labores administrativas de expedición de los cargos eléctricos.

Las bonificaciones por el subsidio deberán ser aplicadas a partir de los consumos de Abril, en caso que la reglamentación oficial que se dicte oportunamente disponga la extensión del beneficio a los consumos de ese mes, el ERSeP informará los procedimientos adecuados a los fines de efectuar las pertinentes rectificaciones.

 

Fuente: COLSECOR y Fecescor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas