lunes 1 | marzo 2021
24 C
Buenos Aires

Córdoba: se presentará la Central de Compras FEMUCOR

Recomendadas

Sobre la gestión de los residuos domiciliarios y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas

Habla el Lic. Héctor González, Integrante de Innovación Tecnológica y Desarrollo Sostenible del CGCyM El área que usted integra ha...

San Juan: buena respuesta del público a la Feria “Emprender Enamorados”

En esta oportunidad, 370 emprendedores sociales de los 19 departamentos de la provincia formaron parte de la exposición con...

Con apoyo de la ACI, se llevará adelante el Foro Global de la Juventud 2021

Con el respaldo de la Alianza Cooperativa Internacional, en el mes de marzo se realizarán estas jornadas para incentivar...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El próximo 16 de setiembre, la Federación de Mutualidades de Córdoba pondrá en marcha su Central de Compras (CCFEMUCOR), con la presentación de este nuevo servicio y la firma del convenio de adhesión por parte de las entidades integradas en la Mesa de Trabajo de Farmacias Mutuales.

Con el objetivo de avanzar en proyectos colectivos en beneficio de la mutualidad, se pondrá en marcha la CCFEMUCOR para administrar un sistema de compras en común para las mutuales que brindan el servicio de provisión de medicamentos, perfumería y accesorios.

La finalidad será conseguir para este sector de la economía social y solidaria, mejores condiciones comerciales, fortaleciendo su competitividad, mejorando y ampliando sus servicios a las/os asociadas/os.

La presentación oficial se concretará el lunes 16 de setiembre a la hora 12:00, en la sede de la Mutual del MAS, Entre Ríos 362, con la presencia del Lic. Alejandro Russo en su doble carácter de presidente de FEMUCOR y de la CAM (Confederación Argentina de Mutualidades), ya que el proyecto ha despertado interés nacional. Estará acompañado por la vicepresidente Lic. Nora Landart, el secretario Héctor Acosta y dirigentes de entidades afiliadas de Córdoba.

El contrato de adhesión indica, entre otros puntos, que la Central de Compras de FEMUCOR pondrá a disposición  a través de un portal electrónico, una variedad de medicamentos, productos médicos, perfumería y accesorios, para los cuales se encuentran  habilitadas las farmacias mutuales,  por la legislación vigente a  proveer.

Por su parte, Nora Landart adelantó que la CCFEMUCOR es resultado del trabajo de varios meses de reunión, puesta de ideas, intereses comunes y conciliación de acciones, de quienes actualmente forman parte de la Mesa de Trabajo de Farmacias Mutuales. Además, que los detalles de la operatoria serán dados a conocer el día de la presentación.

 

Fuente: http://www.femucor.org

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

En busca de la identidad cooperativa: el Balance Social de COPROSEF

Las cooperativas y mutuales son formas organizacionales destinadas a satisfacer necesidad compartidas por sus asociados. Su esencia es asociativa,...

Noticias relacionadas