jueves 25 | julio 2024
18.7 C
Buenos Aires

Córdoba: se inició el curso de cuidados de CuidArteBien auspiciado por Femucor

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El día viernes 30 de junio pasado dio inicio el “Curso Complementario en Cuidados Domiciliarios Cooperativos” organizado por la Cooperativa de Trabajo CuidArteBien Ltda, con el auspicio de FEMUCOR.

En la clase inicial mediante la plataforma Zoom más de 70 participantes siguieron con sumo interés la exposición de Elsa Miori y Aitor Pascual Jimeno  Integrantes de la Cooperativa de Trabajo De Cuidados Domiciliarios de Mar del Plata, quienes expusieron sobre los trabajos de cuidados domiciliarios en el marco de una organización cooperativa autogestionada, la importancia de la capacitación de los asociados para poder participar democráticamente, saber escuchar, saber tolerar, comprender que cada uno no tiene “toda” la razón sino un pedacito de la misma dijo Elsa, hubo preguntas y respuestas llenas experiencias de vida, que motivan e inspiran.

Al inicio la presentación estuvo a cargo de la Lic. Nora Landart quien planteo los objetivos del curso que es preparar cuidadores y postulantes para que se puedan sumar a la Cooperativa CuidArteBien que necesita cubrir nuevos puestos de trabajo en sus cuatro filiales, Villa María, Devoto, General Deheza y Córdoba capital. El Curso se dicta todos los viernes y terminara el 28 de Julio. Los certificados contaran con certificación oficial a través del  Centro de Formación Profesional de la Asociación Mutual Carlos Mujica entidad donde funciona la delegación de CuidArteBien en la ciudad de Córdoba.

Fuente: Femucor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas