sábado 12 | junio 2021
11.7 C
Buenos Aires

Córdoba: se abrió un nuevo Sistema Automático de Pagos a Proveedores

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Se trata de un importante beneficio para las cooperativas que FECESCOR y FACE Córdoba vienen gestionando desde hace tiempo.

Junto a ellas, se presentó  el Nuevo Sistema Automático de Pagos a Proveedores de la Provincia de Córdoba, la cual se realizó en el Ministerio de Finanzas, encabezada por el Ministro Osvaldo Giordano.

Este sistema se ejecutará a través del CIDI (Ciudadano Digital) y permitirá a las cooperativas de servicios públicos de la provincia percibir los pagos de las dependencias públicas provinciales (escuelas, hospitales, policía, etc.). Se aplicará a partir de las facturas correspondientes a los consumos del mes de abril del corriente.

Este avance es un gran anhelo y beneficio que repercute directamente en las cooperativas, ya que la acreditación es automática el día 10 de cada mes.

 

Fuente: Fecescor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas