lunes 14 | junio 2021
13.4 C
Buenos Aires

Córdoba: novedades de la Mutual Centro Social de Brinkmann

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

La entidad lanzó ayudas económicas con tasas preferenciales por la emergencia

Mutual Centro lanza una nueva línea de ayudas económicas de hasta $100.000 con una tasa 45% más baja y con 90 días de gracia. Este servicio es exclusivo para socios que sean monotributistas o autónomos y que hayan sufrido una disminución de sus ingresos por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Así lo confirmó el Cr. Mario de Paul, Gerente de la Institución en una nota realizada con UniversalMedios.

En Mutual Centro, la solidaridad es uno de los valores que nos identificaron a lo largo de los 30 años de vida, por ello, queremos acompañar a quienes siempre nos acompañaron.

Más información en Mutual Centro, casa central, Av. Seeber 238 (03562-480030/401845/401850).

Cuota de Luz de Vida se podrá abonar en Mutual

LALCEC Brinkmann, impedido de poder enviar a sus cobradores, dispone un box en la Casa Central de Mutual Centro, cedido desinteresadamente, para que los socios de LUZ DE VIDA puedan abonar las cuotas con las que sostiene su actividad.

El horario de atención es el mismo que el de la mutual: los días hábiles de 8:00 a 12:00 y de 16 a 189 horas. Según la terminación de los DNI, dados en el decreto municipal, los asociados pueden pagar, de lunes a viernes, los recibos vencidos y adelantar cuotas si les resulta posible. Un box de Mutual Centro, sin funciones por la pandemia, es provisto a LUZ DE VIDA para que pueda percibir el ingreso de parte de sus afiliados que puedan cumplir con esa obligación moral.

Personal y Directivos de LALCEC local se turnan para atender a quienes se puedan acercar para hacer efectivo el pago de cuotas. Se concentra la cobranza en un solo sitio, ya que su sistema de recibos está implementado para cobros a domicilio, por lo que es imposible adaptarlo ahora a otra alternativa.

Cabe recordar dos teléfonos disponibles para situaciones especiales y urgentes como el servicio del Banco Ortopédico y la provisión de los medicamentos oncológicos que pueda disponer la organización y ser entregados hasta que la obra social los reponga a los pacientes. Son 3562 15418630 y 15619114.

LUZ DE VIDA reconoce la gentileza de Mutual Centro, y a los asociados les agradece el cumplimiento que se ha logrado hasta ahora e invita a aquellos que aún restan a que procuren hacerlo por este medio hasta tanto se pueda volver a la normalidad.

Fuentes: .laradio1029.com.ar y http://www.universalmedios.com.ar/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se realizó la apertura de un evento cooperativista internacional con fuerte presencia argentina

“Es el modelo cooperativo el que debe proponer y guiar una salida de la crisis actual. Para un desarrollo...

Noticias relacionadas