domingo 17 | octubre 2021
15.9 C
Buenos Aires

Córdoba: Mutual Sportivo Belgrano reabrió sus puertas en Villa Santa Rosa

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El pasado lunes 13, volvieron determinadas actividades a la Mutual Sportivo Belgrano. Gracias a la autorización del COE local, yoga, pilates y zumba retomaron sus actividades en Villa Santa Rosa.

Es por ello que nos comunicamos con Veronica Cerutti, profesora de la Mutual, quien nos comentó un poco de qué forma se llevará a cabo este retorno a los servicios.

Como todos, en marzo se vieron obligados a cerrar las instaciones debido a la pandemia del covid-19, sin embargo todas las profesoras se mantuvieron en contacto con sus repectivas alumnas mediante videos con actividades y links para que sigan determinadas rutinas. “La idea era poder compartir con ellas y estimularlas a que continuaran con su práctica desde casa” mencionó Cerutti al respecto.

No obstante, de acuerdo a lo autorizado por el COE local, esta semana comenzaron nuevamente ciertas actividades. Para ello, las alumnas debieron acercarse a la Mutual para buscar la declaración jurada que se exige para el retorno de dichas actividades.

Fuente: panorama deportivo

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: arrancaron las Olimpíadas de cooperativismo, mutualismo y ambiente

Estudiantes y docentes de nivel primario socializaron sus experiencias sobre las actividades que desarrollan cotidianamente en las cooperativas y...

Noticias relacionadas