lunes 22 | julio 2024
10.8 C
Buenos Aires

Córdoba: Mutual 9 de Julio de Morteros anunció una nueva ayuda económica para sus socios

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Con una tasa bonificada y cuotas fijas de entre 12 y 24 meses, esta iniciativa busca llegar a aquellos socios que puedan necesitar apoyo financiero en estos momentos difíciles

Los créditos se pueden solicitar tanto en la casa central como en todas las filiales de la mutual, y se otorgarán de manera ágil a aquellos que cumplan con los requisitos y tengan sus perfiles en orden. Además, se ofrecerá una promoción especial para aquellos que paguen puntualmente sus cuotas, con un mes de gracia en la primera cuota para compras con la tarjeta de crédito de la mutual.

Esta iniciativa busca llegar a más socios que puedan necesitar apoyo financiero y garantiza que la tasa y las cuotas serán fijas durante todo el período de pago, brindando estabilidad y previsibilidad a los beneficiarios. 

Con esta iniciativa, la Mutual 9 de Julio busca seguir apoyando a sus socios en estos tiempos difíciles.

Fuente: https://canal50

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Río Negro: destacan la donación de una vitivinícola

El intendente de General Conesa, Héctor Mario Leineker, destacó la aprobación el viernes en la Legislatura Rio Negro de...

Noticias relacionadas